CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

miércoles, 21 de mayo de 2008

5 comentarios:

Dilaca dijo...

Excelente.
(Salvo algunos errores de puntuación)
Esta es una aproximación a la valoración final.
Algunos links no funcionan.
Olvidé decirte acerca del último post, que debiste referenciar la autoría de las imágenes.
Saludos

Anónimo dijo...

Mira, cuando veo esas imágenes se me pone la peil de gallina. Es realmente doloroso ver eso, y saber que muy poca gente hace algo al respecto duele todavía más.
Me encanta este trabajo que estás haciendo.
Que alguien tan jóven como vos se interese por cosas como éstas hace pensar a uno que tal vez no todo está perdido, y que hay gente que todavía pone atención a los verdaderos problemas que acojen a este mundo.
Asombroso y honorable.

Un beso!

♥KiTtY KaT♥ dijo...

LAS IMAGENES TE SACAN UN GRITO DE DESESPERACION POR QUE EN TODOS LADOS PASA NO IMPORTA QUE PAIS SEA RICO O TERCERMUNDISTA HAY COSAS QUE QUEREMOS CAMBIAR PERO MUCHOS NO SE UNAN A LA CAUSA =(

EL MUNDO NECESITA CAMBIAR POR QUE TIENEN QUE SUFRIR SI NOS PODEMOS AYUDAR
QUE BUENA CAUSA DE VERDAD!

Nadia dijo...

ahhhhh a mi me da mucha tristeza todas esas cosas que pasan, la desnutricion, la pobreza, la marginacion todas esas cosas estan muy feas, y uno nunca reflexiona sobre ellas... gracias mika por la visita, te mando un abachote fuerte animo y bonito dia!!

yoana dijo...

hola micaa..me encanto las imagenes la verdad que me conmobieron..las relacionaste muy bien y le dio mucho mas sentido a tu slide share.
Otra cosa que me gusta sobresaltar es la presentación de tu blog: el calendario,la hora,etc..
Bueno..pasa por mi blog.

SALUDOS!!