CLICK HERE FOR THOUSANDS OF FREE BLOGGER TEMPLATES »

martes, 20 de mayo de 2008

Los derechos de los niños: mi reflexion

“Los derechos de los niños” hace referencia que todo tienen derecho y capacidades para todas las actividades sin distinción alguna de sexo, edad, color, religión, raza, opinión política, idioma, origen de nacimiento.
Los niños por su inmadures, falta de conocimiento no pueden ser expuestos a ningún tipo de trabajos y mucho menos que afecte su educación y salud según dice Ginebra.
Pedimos a las autoridades, organizaciones, hombres y mujeres que juntos luchemos por ellos teniendo en cuenta todos los principios que lamentablemente muchas personas no los conocen.
en el principio seis dice que para desarrollar su personalidad los niños deben tener el afecto de sus padres para llegar a ser un miembro útil dentro de nuestra sociedad como afirma el principio siete.


Gracias a este trabajo conocí muchas cosas, historias muy dolorosas, sobre la realidad en la cual vivimos. Las personas que podrían llegar a mejorar esta situación lamentablemente no lo hacen por que no lo viven como ellos.

4 comentarios:

Dilaca dijo...

Hola Mik:
Voy a enviarte por correo algunas correcciones (Muy pocas)
para que edites este post y quede mejor.
Un abrazo.

Luthien dijo...

La verdad las historias de esos niños me parten el corazón =(

PD Gracias por pasar ami bló jaja y veo que no necesitas ayuda con la plantilla, tú tienes varias cositas lindas en tu bló jaja

Jacobo Tafoya dijo...

Qué tal Mika. Hace poco te diste una vuelta por el blog de papel mojado. Vine a devolverte el comentario y echarle un vistazo rápido a tu blog. Pues no fue vistazo, leí casi todo. Sea México, sea Argentina, Brasil, Kenya, Darfur (Sudán) o cualquier otro de los países de la infinidad donde los niños son las víctimas de ineptitudes y abusos en el poder, nosotros tenemos la obligación de gritar por estas injusticias y demás adefecios sociales. Te felicito por tu blog y espero continúe más allá del trabajo escolar. Ponte en contacto con organizaciones como Amnistía Internacional (www.amnesty.org.ar)
Suerte en todo. Sigue con tu lucha que al final todo valdrá la pena.

: ) dijo...

los niños deben tener el afecto de sus padres para llegar a ser un miembro útil ...........

Ayer un vil tipo mató a cuchilladas a sus dos pequeñitas de 2 y 3 años ! Eso es ser padre ?
Sabes lo que yo le haría a ese tipo ?

Hermoso blog !
Gracias por tu visita .